lunes, 8 de marzo de 2010

COMUNICADO OFICIAL

Queda oficialmente establecida la presentación de mi trabajo en la Universidad de la Sierra Juárez el día 25 de marzo a las 13h. Por supuesto que estáis todos invitados...

viernes, 12 de febrero de 2010

En Huajuapan de León con españoles...

El pasado fin de semana tomé la opción de visitar a mis compis españoles, instalados a unas 3 horitas de donde yo vivo.
El finde estuvo genial, el viernes salimos de fiesta a una disco del pueblo, el sábado paseamos por el pueblo y visitamos el mercado, a lo que hay que añadir la clase de baile por la tarde.
El domingo lo tomamos más relajado con un paseito por el embalse de YOSOCUTA, una chulada.

Aqui estamos María, Elena, Joel, yo misma, Maje y Carlos

martes, 2 de febrero de 2010

Puente en Huatulco

Ya que el fin de semana se aventuraba largo decidimos viajar hasta la playa. Así que el viernes en la noche viajamos Oaxaca-Huatulco en unas 8h de viaje...
Nada más llegar fuimos al alojamiento, dejamos nuestras cosas y nos fuimos en busca de un buen desayuno.

Después decidimos hacer un poco de turismo en el pueblo...Paseamos por sus calles y visitamos la iglesia, que como particularidad tenía la pintura en el techo de la única virgen con el feto en su interior.

Aqui un pequeño individuo que nos encontramos... una iguana de tamaño considerable:

A continuación unas pocas fotos de la playa...

Como curiosidad, en la noche en el centro de Huatulco pudimos observar a los pajarillos dormir:

Y así como de casualidad nos juntamos unos cuantos españoles por tierras mexicanas. Tuvimos un rato de risas y nos pusimos un poco al día de nuestras vidas.

Al día siguiente decidimos hacer un pequeño tour por algunas de las playitas de la zona...

Aqui pudimos ver que la roca del medio tiene forma de león...

Y para finalizar el día una buena puesta de sol desde el barco:

¡¡Un buen fin de semana recomendable para cualquiera!!

jueves, 21 de enero de 2010

Viaje en avión

Y para aquell@s a l@s que les gustan los aviones, aeropuertos y demás, aqui les dejo unas foticos...

Mi avión hasta Paris...

Y la gran novedad de este viaje:

A continuación un ligero esbozo de lo que pude vislumbrar desde unos cuantos metros de altitud. Se que las fotos no son una maravilla, pero al menos espero que os sirvan para haceros una idea....

Son tomadas más o menos a la altura de Groenlandia.

lunes, 18 de enero de 2010

En España por Navidad

Aqui me encuentro de nuevo en tierras mexicanas, pero para dejar constancia de mi visita a España mostraré algunas fotos de distintos acontecimientos...

En primer lugar, la celebración del cumple de Aida en su casa, con Ana, Clara, Sory, María Quiros, Aida, Victor y María:

Algunas de las fotos de la nochevieja segoviana, con Isa, Sandra, Miriam, Carola, Mariano y Juan:

Y la noche de Reyes con cotillón en mano...

Por último, mi visita a la universidad a ver a mis compis: Ana, María, Elke, Bea y Aida...

...y qué ricas esas piruletas con chile!!!jejeje

Y sin olvidar otros tantos encuentros de los que no tengo fotos pero recordaré igualmente...

¡¡¡GRACIAS A TOD@S POR SEGUIR AHÍ!!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

Visita a Chiapas

Hola gente,
ya estoy de regreso actualizando el blog...Esta vez toca el estado de Chiapas, a unas 11h en bus de donde me encuentro, pero un lugar que merece la pena conocer. Estuve hace un par de semanas con mi hermana que vino a hacerme una visita.
Estuvimos tres días por allí, el primero lo dedicamos a pasear y conocer San Cristóbal de las Casas:

A continuación unas fotitos de nuestro alojamiento allí, bastante peculiar...

El segundo día nos fuimos de tour a visitar las lagunas de Montebello, rayando con Guatemala. ¡¡¡Una maravilla!!!
Pasamos primero por la gruta de Rancho Nuevo:

Después visitamos las cascadas de Chiflón:

Y por último las lagunas:

Os aseguro que es un paraje espectacular.

El tercer día lo dedicamos a visitar dos pueblecitos típicos de la zona, Chamula y Zinacantán.