miércoles, 30 de septiembre de 2009

Aviso!!!

Para tod@ aquel/la que se decida a venir a visitarme, en especial a los de la politécnica, me han comentado que una fecha buena para visitar la uni es la primera semana de diciembre por ser una semana de actos culturales. Comienza el día 29 de noviembre domingo con asistencia de varias autoridades de la universidad y de la zona. Aquí la gente estaría encantada de que les hicieran una visita...y para tramitar unas firmitas, para la bolsa de viaje, no creo que hubiera problema ya que aquí para todo se necesita la firma del vice-rector...Hasta para hacer la copia de una llave!!!jejeje
Ale, animaros!!!
Un besote


P.D: Se admiten visitas en cualquier otra época del año...jeje. Solo es una sugerencia...

2 comentarios:

  1. Ufff ufff...es q no se puede!!!!!!ahhhh!!!
    ojalá!!si tu ya sabes q yo lo intentaré en su momento ;)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAh como odio tener una cuenta de correo que no uso nunca!!! ma'e mía...que no lograba acordarme de la contraseña...
    A lo que iba, que yo a ver si puedo sacar un huequín y dinero para entonces, que ya sabes que quiero verte antes de navidades ;p antes de que te nos vuelvas mejicanita!
    Besotes

    ResponderEliminar