domingo, 20 de septiembre de 2009

Oaxaca



Como la vida universitaria no existe en fin de semana decidí hacer una pequeña escapadita a la capital del estado. Para ello, tuve que tomar un taxi que viaja completo con 5 ocupantes más el conductor (eso si no hay niños pequeños...jeje). ¡¡¡¡¡¡¡Pude comprobar lo que es ir sentado entre conductor y copiloto...!!!!!!!La carretera está en buenas condiciones aunque puedes acabar con un buen colocón entre tanta curva durante una hora...
Llegado al centro cual fue mi sorpresa cuando caminando me encontré con un "mini" acueducto en el que los arcos sirven de soportales a edificios de apartamentos.



Otra de las curiosidades que me encontré fue la venta de los típicos chapulines (saltamontes fritos), pero aún no me ha dado por probarlos...



Aquí os muestro algunos lugares que visité:



Una calle cualquiera, El mercado de Benito Juárez, El Zócalo



5 comentarios:

  1. Deberías probar esos saltamontes, seguro que están divinos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. x fin creo q lo he conseguido!!!!!!!!!!!bueno tu visita cosillas x ahi xa q luego m las enseñes a mi!un besiko gordooooo

    ResponderEliminar
  3. Charito!!!! que te veo mu bien por esas tierras ehh¿?¿? y una cosa, lo de ls xapulines yo creo q dberias prbrlos..es tipico d alli sgn dices y por es cn mas motivo tienes q lanzarte a conocer cosas nuevas cm su gastronomia xD

    Muy bonitos ls lugares, asi m gusta..q ns informes de todo! Gran idea la dl blog!

    Besukos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!espero que esta vez funcione

    que solita se te ve en la foto...pero creo que eso durará poco y en unos dias hagas amiguit@s.
    Animate a probar los bichines esos...yo no creo que pudiera...o si,en el fondo son como gambas.

    por cierto soy Quirós...es que he usado una vieja cuenta de gmail q tenía...tengo que cambiar eso de "Aire pa´los motores" :b

    ResponderEliminar
  5. Pero q guapa estás charito!! Besos desde Sueciaaa! jejeje (tb me perdieron las maletas! jaja)

    ResponderEliminar