Bueno, aqui andamos acostumbrándonos al picante en las comidas. Es cierto que utilizan el picante en todo aquello que es comestible y sobre todo, en los muchos tipos de salsas que acompañan a las comidas. Creo que lo único que se salva hasta ahora es la fruta...jeje.
El caso es que el otro día en el super encontré "Cheetos", pero no eran cheetos de la marca Matutano, sino de la marca Sabritas.
El caso es que el otro día en el super encontré "Cheetos", pero no eran cheetos de la marca Matutano, sino de la marca Sabritas.
Así que viendo la gran gama de productos que había, me aventuré a buscar los más normales...y esto es lo que encontré, unos Torciditos y...voilá, con queso y chile!!
Eran los únicos que no contenían salsa, solo lo básico. Estaban picantitos, lo justo para alguien que no está muy acostumbrado... así que no quiero ni imaginar lo que picarían el resto de variedades...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJoe tron...etoy desconectada del mundo desde que se me escuajeringó el portatil... menudo tema...
ResponderEliminarTe veo integradiiiisima por esos lares...menudo pisito...menudo "pueblecillo" habrá que visitarte, pero casi que prefiero comer esos saltamontes tan famosos que esas patatas!!! Iuggggg
besines
P.D Y este bicho¿?¿?...pero si yo no queria borrar el comentario!!!! Maldita tecnologiaaaaaaaaaaaaa
y con tanto pikante.. ke tal vas al baño¿? jejejjeje
ResponderEliminarmmmmmmmmmmmm q ricoooooooooo!!!!!!!!!!jajaja, kieres q tmande un poko chocolate???jejeje
ResponderEliminarEso eso, chocolateeeee!!!!!
ResponderEliminaral final cojeras es gustillo al picante, tanto que la comida de tu mami te sabré sosa :b
mandanos unos cheetos..
Hola titi! Ya veo que vas acomodandote e integrandote en la cultura del picante... Recuerda que cuanto mas pequeño mas picon. Por cierto, probaste ya las sopapillas??
ResponderEliminarhola kuki estoy probando
ResponderEliminarhola ya se hacerlo es cuestion de tiempo,esos cheetos tienen que estar de muerte.
ResponderEliminarHola, Kuki. Ve acostubrándote poco a poco a los chiles y ya verás como pronto estarás completamente mejicanizada (o mexicanizada). ¿Has probado el mole?
ResponderEliminarSí, ya he probado el mole...está muy bueno!!Así como los chiles rellenos que aunque pican un poco están bien ricos...jeje
ResponderEliminar