sábado, 19 de septiembre de 2009

Holita!!!


Ya al fin me encuentro en Ixtlán de Juárez, en el estado de Oaxaca, Mexico. Solo llevo 2 días por aqui y aún sigo acomodándome, pero la primera empresión ha sido muy buena. El viaje fue largo y cansado, estuve casi 24h despierta y...sorpresa!!las maletas no llegaron, pero menos mal que al día siguiente aparecieron y se solucionó el problema.
La gente por aqui es encantadora y el lugar es un paraje espectacular...Me encuentro rodeada de montañas y todo es pura vegetación, vamos, que estoy en plena naturaleza. Ahora estoy alojada en la universidad que se encuentra a unos 30min andando del pueblo, así que con el paso del tiempo ya veré si me traslado a vivir al Ixtlán que hay más vida social.
En cuanto al tiempo, es cambiante, de repente puede llover como salir el sol, pero la temperatura está siendo muy agradable aunque ya me han comentado que según avancen los días irá bajando.
De momento la comida que he podido probar no ha sido demasiado picante, pero me tocará irme acostumbrando poco a poco...jejeje.
Un beso enorme para tod@s

6 comentarios:

  1. Ten por seguro que te "visitaré" con frecuencia, q siempre gusta saber de los que saltáis al otro lado...

    mucho ánimo, un poco de Almax y cuídate!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí tiene todo buena pinta, sí...! Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que nos informes a las familias perez regidor, regidor miguel, garcia regidor y bruner regidor. un beso desde el otro lado del charco

    ResponderEliminar
  4. Qué bien charito!!! q pasada!! Muchas gracias por tenernos tan bien informados! Qué sigas tan bien! Muchos besos! ándale ándaleeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  5. Charitoooo!
    Qué guay! Me alegra saberte ahí, y tener noticias tuyas. En la novena se te echa de menos, pero daré recuerdos a la Fuen de tu parte. Seguiré tus aventuras. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. empiezo a pensar q eres tú la q provocas las pérdidas de maletas..jejejjeje

    ResponderEliminar